Llámanos ahora: +34 698 886 017

ALQUILER EN LOS ALCAZARES

Por en Sin categoría con 0 Comments

Situado en la privilegiada zona residencial La Nueva Ribera, a escasos 100 metros de distancia de la playa, con amplias zonas verdes y con excelentes accesos a autovía y a escasos minutos del centro comercial Dos Mares, se encuentra este bonito apartamento con vistas al mar. Sin dudarlo es el apartamento perfecto situado en el lugar perfecto.

Magnifico apartamento en primera línea del mar en Los Alcázares

Este apartamento esta distribuido en dos plantas, en planta baja se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado, un baño, cocina, comedor y terraza con vistas a la piscina y al mar.

En planta superior se encuentra un dormitorio, un baño y dos terrazas con bonitas vistas a la piscina y al mar.

El apartamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento para ser habitado, y entre las prestaciones que nos ofrece nombramos: Puerta principal blindada de seguridad, Suelo de mármol, Puertas blancas lisas, Armarios empotrados forrados, Armarios en los baños, Cocina amueblada con electrodomésticos (Campana, Frigorífico, Lavavajillas, Horno, Lavadora) Comedor amueblado (Sofa, Mueble Tv, Tv, Mesa y 4 sillas), Aire acondicionado por conductos en la planta baja y por consolas en la planta superior, Garaje y Trastero.

El complejo residencial esta muy bien equipado ya que en su interior cuenta con seguridad y parking privado, piscina, amplias zonas verdes, una excelente ubicación frente al mar para disfrutar y practicar de deportes náuticos como el Kitesurf, Paddle Sup y Windsurf,.

Ya que junto al complejo a pie de playa se encuentra la Escuela Especializada en Kitsurf, Paddle Surf, Sup y Kitesurf  Espinosa Kitesurfing.

Esta es una gran oportunidad de invertir en su bienestar y en obtener calidad de vida en un entorno hermoso y tranquilo.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *