Llámanos ahora: +34 698 886 017

APARTAMENTO CON GARAJE Y TRASTERO EN ALTORREAL

Por en Sin categoría con 0 Comments

Ubicado en una de las mejores zonas de Molina de Segura, en la urbanización residencial de Altorreal situada esta al norte de la ciudad de Murcia, y a tan solo 10 kilometros del centro de la capital. Su situación estratégica, junto a la autovía A-30(Madrid-Albacete-Cartagena), su campo de golf de 18 hoyos, los centros comerciales que alberga, residencia de ancianos, colegio concertado, colegio privado francés, Club Deportivo, mantenimiento, transporte publico, seguridad  y su entorno natural completan las excepcionales características de una urbanización verdaderamente única.

Considerada tradicionalmente como el arquetipo español de urbanización residencial de lujo, Altorreal forma hoy, junto a urbanizaciones adyacentes como La Alcayna, una continuidad de trama urbana entre los crecimientos urbanísticos en la zona este de Molina de Segura.

En este magnifico apartamento esta distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (horno y microondas en columna, placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico combi con acabado inox, lavadora y termo) salón comedor con acceso a una amplia terraza, apartamento encontrará todo lujo de detalles, suelo de mármol, puerta de seguridad blindada, alicatados de primera calidad, baños amueblados, puertas lisas de roble, amplia terraza, trastero de unos 12 mts aproximadamente y garaje (posibilidad de adquirir otra plaza de garaje por 7.000€).

Como punto diferenciador lleva instalación de aire acondicionado y radiadores en todas las dependencias donde le garantizará el mejor confort térmico.

Entre las zonas comunes del edificio cabe destacar las zonas ajardinadas con un área infantil, una piscina exterior de adultos y otra infantil con solárium y pista de padel. Situado en un marco inmejorable que engloba todo lo necesario para desconectar del día a día.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *