Llámanos ahora: +34 698 886 017

BONITO Y ACOGEDOR PISO EN LAS TORRES DE COTILLAS

Por en Sin categoría con 0 Comments

Bienestar y buenas sensaciones es lo que me transmitió este piso, desde el minuto uno que entre por la puerta de un edificio que se sitúa en un entorno residencial nuevo y tranquilo, rodeado de viviendas unifamiliares de reciente creación (Dúplex, Pisos, Casas). En sus alrededores nos encontramos con colegios, guarderías, farmacias, pabellón deportivo, instituto y todos los servicios que se pueden necesitar para nuestra comodidad diaria.

Es ideal para familias o parejas que les gusta vivir tranquilamente a escasos minutos del centro de Murcia, ya que cuenta con una extraordinaria ubicación para acceder a autovía y a centros comerciales.

Este edificio es de las ultimas promociones que se han echo en la zona, el edificio cuenta con todas las prestaciones necesarias, ascensor, trasteros, terrazas y amplias plazas de aparcamiento.

Su distribución es muy funcional cuenta con un salón comedor, el hecho de que disponga de 2 grandes ventanas que dan a calle, le aportan una iluminación natural y un Sol directo espectacular, cocina totalmente amueblada, con acceso directo al lavadero para hacer mas agradable y cómodo las tareas domesticas de la casa.

Dispone de un dormitorio principal en formato suite con baño incorporado y un pequeño vestidor, y otros dos dormitorios y un baño son los distribuidos en este bonito piso de 115 metros, con calidades como:

Suelo de tarima, A/A por conductos, cristal de seguridad, dos plazas de garaje, armario empotrado, trastero y terraza.

¡Un piso agradable lo mires por donde lo mires! los muebles, los tonos elegidos, lo cuidado que lo tienen sus propietarios, la distribución y la luz natural, aportan una agradable sensación. Como cuando llegas a un sitio y no sabes bien porqué pero esta combinación te hace sentir bien… ¡Aquí lo mismo!

Un piso con personalidad, en un estado excepcional y mucha mucha luz natural.

Lo bueno es que puedes entrar a vivir directo, sin reformas, sin inversión, ya que se encuentra en perfectas condiciones para instalarte desde el primer día y sin inversión inicial.

Llámame y te acompaño a visitarlo.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *