Llámanos ahora: +34 698 886 017

CHALET EN LA URBANIZACIÓN DE LOS CONEJOS – MOLINA DE SEGURA

Por en Sin categoría con 0 Comments

Estupendo chalet independiente de 140 metros construidos situado en la Urbanización de Los Conejos, una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, (Murcia).

La vivienda se encuentra emplazada sobre una parcela de 1.149 metros cuadrados, con jardín, barbacoa y un baño.

La vivienda esta distribuida en planta semisotano de 140 metros cuadrados, se encuentra totalmente acondiciono, para disfrutar de largas veladas con la familia y los amigos. En el nos encontramos una cocina, salón con chimenea y un baño. Podemos acceder a el desde el interior de la vivienda a través de la cocina.

En planta primera sus 140 metros cuadros, se distribuyen desde el porche delantero que nos conecta a la zona de día a través del hall, comedor, cocina independiente, despensa y lavadero.

La zona de noche la componen cuatro dormitorios, dos baños de los cuales uno de ellos se encuentra en el dormitorio principal.

A destacar su inmejorable estado de conservación, sus amplias y luminosas estancias, su espacio exterior con zona de porche, comedor de verano, barbacoa,Construida con materiales de calidad la casa se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.

En resumen, por su SITUACIÓN, CAPACIDAD, DISTRIBUCIÓN y PARCELA, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, que está será una casa donde poder vivir grandes historias y recuerdos en familia.

Llámanos y te acompañaremos para realizar la única visita que necesitas para enamorarte de ella.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *