Llámanos ahora: +34 698 886 017

CHALET EN LAS TORRES DE COTILLAS

Por en Sin categoría con 0 Comments

Magnifico chalet independiente de 4 dormitorios y de estilo moderno, situado en la Urbanización El Coto II (Las Torres de Cotillas). Desde donde disfrutar de la tranquilidad, paz, seguridad y la buena temperatura que tenemos en nuestra región Murciana.

Se erige en una parcela de 1. 124 mts y con una superficie de 485 metros construidos, desde su posición llegamos a Murcia centro en 7 minutos, ya que dispone de muy buenos accesos.

El chalet se encuentra resguardado en una zona de viviendas de similares características, se divide en tres partes principales

Planta Primera: Se encuentra un amplio y acogedor salón comedor con cocina equipada y amueblada de estilo moderno con salida a una amplia terraza con vistas al jardín y a la piscina, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 1 habitación tipo suite con su baño.

Planta Baja: Nos encontramos con un amplio salón con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso directo a la piscina y al jardín, 1 habitación con armario empotrado y un baño con ducha de obra.

Planta Semisotano: En el cual nos encontramos con garaje para varios coches

Este magnifico chalet cuenta con materiales de primera calidad y en un estado de conservación optimo para entrar a vivir.

Entre las prestaciones que podemos encontrar nombramos Armarios empotrados, aire acondicionado frió y calor, suelo radiante de granito en negro titanio, puerta de entrada a casa de madera maciza y reforzada, pintura interior lisa en color blanco, ventanas con cierre hermético y cristal de seguridad climalit en toda la casa, etc.

Esta es la casa que buscas, no lo dudes y consultanos

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *