Llámanos ahora: +34 698 886 017

ESPECTACULAR ÁTICO DE DISEÑO EN EL CENTRO DE ALCANTARILLA

Por en Sin categoría con 0 Comments

Espectacular ático con un diseño moderno de líneas rectas y espacios aprovechados, mimando hasta el más mínimo detalle, con magnificas vistas a la Sierra de Carrascoy y a Sierra Espuña.

Este Espectacular ático de 225 metros construidos tipo loft industrial cómodo y funcional esta distribuido todo en una planta, la zona de día esta compuesta por un recibidor, cocina de diseño, salón-comedor con salida directa a una terraza en planta de más de 35 metros para su uso y disfrute.  Cuenta con otra terraza de 78 metros en la planta superior con posibilidad de cerramiento e instalación de piscina.

En la zona de noche nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños

Una plaza de garaje enorme incluida en el precio (con posibilidad de otra plaza de garaje con capacidad para dos vehículos y trastero), el edificio dispone de cámaras de seguridad en los garajes y en todas las zonas comunes del edificio.

La vivienda esta decorada por un  interiorista, con las máximas calidades (tarima AC5, muebles de baño italianos con doble seno, persianas motorizadas con domótica, cristaleras de techo a suelo con más de 9 metros de anchura, lavadero interiorizado con despensas, cocina de diseño italiano con electrodomésticos Siemens, todos los muebles realizados a medida y de diseño en blanco brillo y madera de nogal americano, terraza con césped artificial de máxima calidad con iluminación indirecta, y toda la vivienda exterior sin nada delante. Acceso a la terraza superior con posibilidad de cerramiento de 78 metros tanto desde terraza en planta como de forma directa desde el ascensor (construye otra vivienda en la planta superior, otros vecinos ya lo han realizado).

Toldos de la mejor calidad instalados en octubre de 2017, máquina de aire acondicionado marca mitsubishi de casi 9000 frigorías instalada en mayo de 2018 con circuito por toda la vivienda, posibilidad de instalar chimenea de leña.

Y todo esto en el edificio más bonito de Alcantarilla en la misma Plaza Adolfo Suarez, centro neurálgico del municipio donde se desarrollan todos los eventos públicos, construido en el año 2011. Debajo de la misma vivienda se encuentra el CP Jara Carrillo y una guardería, y se encuentra pegado al nuevo jardín de Aviación de máxima afluencia de niños y deportistas.

La comunicación para este inmueble es inmejorable, en sus proximidades cuenta con una gran afluencia de actividad comercial. (Bancos, Supermercados, Boutiques, Clínicas, etc)

Lo que más nos llama la atención en esta vivienda es la sensación tan acogedora que nos transmite, no sabemos si será la espectacular luz natural, la combinación entre los suelos de parquet y las medidas de cada una de sus estancias… Lo que sí sabemos es que en este ático te sientes bien desde el momento en que entras.

Esta es la estupenda oportunidad, para conseguir el ático a la medida de tus sueños.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *