Llámanos ahora: +34 698 886 017

MAGNIFICO CHALET EN LA ALCAYNA

Por en Sin categoría con 0 Comments

Magnifico chalet independiente de 3 dormitorios y de elegancia mediterránea atemporal, situado en la Urbanización de La Alcayna.  Desde donde disfrutar de la tranquilidad, paz, seguridad y la buena temperatura que tenemos en nuestra región Murciana.

Este chalet se erige en una parcela de 600 mts y con una superficie de 355 metros construidos decorado con muy buen gusto. Desde su posición llegamos a Murcia centro en 7 minutos, ya que dispone de muy buenos accesos. Desde su ubicación nos encontramos a 150 metros del Colegio Los Olivos y el supermercado Mercadona.

El chalet se encuentra resguardado en una zona de viviendas de similares características y junto a todos los servicios que se pueden necesitar para nuestra vida diaria.

El chalet esta distribuido en 3 plantas:

Planta  baja: Nos encontramos con un bonito hall, que nos invita al resto de las dependencias. Tiene un amplio y acogedor salón comedor, una amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos armario despensa y puerta con acceso a zona de lavandería, 2 dormitorios con armarios empotrados con suelo de parquet y 1 baño.

Planta primera: Nos invita a la habitación principal tipo suite con suelo de parquet, con baño con bañera de hidromasaje y vestidor. Desde esta habitación accedemos a una terraza exterior con vistas a la piscina.

Planta Semisotano: Con capacidad para 4 coches y Bodega,

Este magnifico chalet cuenta con materiales de primera calidad y en un estado de conservación optimo para entrar a vivir.

Entre las prestaciones que podemos encontrar nombramos: armarios empotrados, aire acondicionado frió y calor, puerta de entrada a casa de madera maciza y reforzada, pintura interior lisa, ventanas con cierre hermético y rejas, cristal de seguridad climalit en toda la casa, calefacción central con radiadores de acero y piscina de agua salada.

La propiedad vende la vivienda amueblada, también podemos negociar el alquiler con opción a compra.

No dejes escapar esta oportunidad, llámanos y te informaremos.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *