
Hay viviendas que son únicas, especiales, diferentes, y esta es una de ellas.
Este fantástico apartamento de 91.69 metros junto a su diseño de lineas rectas y espacios aprovechados, nos aporta una sensación de amplitud. Esta compuesto de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente amueblada, comedor, 1 balcón y terraza privada de 35 metros.
En este apartamento se han combinado minuciosamente todos los materiales y tonos que actualmente están de moda. Además, al tratarse de un piso moderno, no le faltan detalles para aumentar enormemente el confort y la vida diaria en el como: aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, encimera vitrocerámica, suelos de parquet, baño completo de 4 piezas y un montón de detalles que no se encuentran en otro tipo de pisos más antiguos.
Este fantástico y seminuevo apartamento se encuentra en un estado actual listo para entrar a vivir, sin inversión inicial, cuidado y por supuesto con ascensor, garaje y trastero.
En resumen, una vivienda cómoda, moderna, funcional, fácil de mantener, con espacios bien definidos, con una comunicación excepcional y con todos los servicios a mano.
La compra de este tipo de viviendas puede ser la opción más racional, contra los actuales y elevados precios de los alquileres de la zona.