Llámanos ahora: +34 698 886 017

PISO DE LUJO EN JAVALI VIEJO

Por en Murcia con 0 Comments

Piso de lujo con un diseño moderno de líneas rectas y espacios aprovechados, mimado hasta el más mínimo detalle, bienestar y buenas sensaciones es lo que me transmitió este acogedor piso desde el minuto uno que lo visite, se sitúa en un entorno residencial tranquilo, rodeado de viviendas unifamiliares en Javalí Viejo.

En sus alrededores nos encontramos con colegios, farmacias, supermercados y todos los servicios que se pueden necesitar para nuestra comodidad diaria. Este piso es ideal para familias o parejas que les gusta vivir tranquilamente a escasos minutos del centro de Murcia, ya que cuenta con una extraordinaria ubicación para acceder a autovía y a centros comerciales.

El piso se encuentra situado en la la 3 planta de un edificio con ascensor, garaje y trastero, sus 140 metros están distribuidos en 4 dormitorios, el principal en formato suite con baño incorporado, 1 aseo, comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso directo a un amplio lavadero para hacer mas agradable y cómodas las tareas domesticas del mismo.

Entre las prestaciones que nos ofrece podríamos nombrar: Materiales de primera calidad en todas sus dependencias, Ventanas de aluminio blanco, 2 Armarios empotrados totalmente forrados, Puertas lacadas en blanco, Suelo de tarima AC-5, Calefacción y aire acondicionado centralizado por conductos, garaje, trastero y una acogedora terraza de 10 metros para su uso y disfrute con césped artificial.

Creemos firmemente que es una gran oportunidad de adquirir una vivienda de calidad y gran confort a 5 minutos de Murcia.

Si le ha gusto la vivienda en imágenes, aun más le gustara cuando vayamos a visitarla.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *