La Ñora es conocida por tener una de las urbanizaciones de más alto standing de la Región Murciana. De ellas, la que más destaca es la Urbanización de El Portón de Los Jerónimos en Guadalupe.

Este es el lugar elegido por grandes empresarios, deportistas o conocidas personalidades de la Región de Murcia, para instalar aquí su residencia.

La tranquilidad, la seguridad o el clima de la zona son factores decisivos, situado en un entorno privilegiado de casas de lujo y buenas comunicaciones a Murcia Ciudad.

En cuanto a este magnifico chalet, de diseño funcional, espacios amplios, toda exterior y con orientación levante y medio día. Dispone en total de 280 m2 construidos divididos en 2 cómodas plantas.

En planta baja se encuentran tres dormitorios, y dos baños, El dormitorio principal compuesto por tres grandes armarios hechos a medida totalmente acondicionados y baño completo de altas calidades, Cocina de alta gama con office, junto a ella la zona de recreo y celebraciones de la casa “la barbacoa” y una zona lavadero cubierto.

Tiene un gran salón con techo en dos alturas y acceso al cómodo y amplio porche donde se encuentra la piscina rodeada de piedra natural, antideslizante, jardín con césped artificial y plantas muy cuidadas, caseta de obra con baño completo, sala de maquina piscina, y caseta para utensilios varios, En la parte exterior de la casa encontramos también un buen garaje con entrada llana con capacidad para 2 coches.

En la planta primera se encuentra la buhardilla de 80m2, y un amplio solárium con impresionantes vistas panorámicas. Sus calidades inmejorables, parquet, pintura lisa, aire acondicionado airzone, calefacción central con caldera gas natural, carpintería exterior climalix, mosquiteras, suelo parque, sistema de oxmosis y descalcificadora general, etc, Este magnífico chalet se vende con gran parte del mobiliario.

Property Features

  • Piscina
powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación