Dúplex de obra nueva, pertenecientes a la Promoción Villa Lux en Las Torres de Cotillas.

3 Preciosos Dúplex de diseño, muy luminosos con una distribución muy funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios.

Están compuestos de jardín delantero con una estupenda piscina independiente en el parte delantera de la vivienda, jardín trasero junto a cocina, aparcamiento, armarios empotrados terminados, pre-instalación de aire acondicionado, tarima en el dormitorio principal y en el comedor, etc.

En definitiva, viviendas de calidad con detalles que aumentan considerablemente el confort.

La promoción se encuentra ubicada en la nueva zona residencial de Las Parcelas, en la cual a su alrededor podemos encontrar guardería infantil, el nuevo instituto, colegio concertado Monte Azahar, parque infantil, fácil accesos para autovía, y cerca de todos los servicios, instalaciones deportivas como son la piscina municipal, campo de fútbol.

Creemos que este proyecto cubre las necesidades tanto de familias jovenes que se resisten a vivir en zonas alejadas del pueblo, como a familias actualmente propietarias de grandes casas en urbanizaciones, que se plantean un cambio de vivienda por algo más racional, más cómodo y más fácil de mantener.

Solicite información sin compromiso, esta podría ser la casa que sume mas valor a sus días.

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación