Un desarrollo exclusivo y con diseño situado en la zona de La Alcayna, rodeado de tranquilidad y de una consolidada urbanización de chalets junto a todos los servicios. Se encuentra a escasos minutos de los principales centros comerciales (Nueva condomina, Thader, etc) y de Murcia Centro, ya que cuenta con muy buenos accesos a Autovía.

Cada chalet se adhiere a los últimos estándares de construcción de la UE, con una construcción confiable., y de la mano de uno de los arquitectos más reconocidos del panorama nacional el Murciano “Raul Torres” http://www.arquitecturatorresyasociados.com/

Los chalets son viviendas modernas de diseño, distribuidas y pensadas para favorecer la estancia de sus propietarios, destacando en ellas su funcionalidad y sus amplias y luminosas estancias.

Cada chalet cuenta con una distribución compuesta de 1 hall, 3 dormitorios, uno tipo suite con su baño incluido, 1 comedor con vistas y acceso a la piscina (opcional) , 1 cocina, 1 lavadero, 1 baño, 1 aseo.

El chalet se encuentra asentado en una parcela de 600mts en la que disfrutar de un jardín privado con piscina (opcional), donde poder relajarse y tener una vida feliz.

Cada chalet tiene un gran sótano, que se puede diseñar a su gusto personal, con capacidad para varios coches.

Precio sin sótano y sin piscina 325.000€ más IVA

Precio con sótano y con piscina 365.000€ más IVA

Te mereces una porción del cielo de la Costa del Sol, un lugar donde el sol brilla por más de 300 días al año.

Property Features

  • Piscina

Archivos adjuntos

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación