Se vende parcela rustica de unos 46. 000 metros (CUARENTA Y SEIS MIL METROS)

Esta parcela se encuentra frente a las nuevas instalaciones que esta desarrollando actualmente la empresa El Pozo, dichas instalaciones se sitúan en la zona de La Pilica perteneciente a Las Torres de Cotillas.

LAS TORRES DE COTILLAS

  • Las Torres de Cotillas es un municipio perteneciente a la Región de Murcia, situado en la comarca de la Vega Media del Segura. Cuenta aproximadamente con unos 22.0000 habitantes, y tiene una superficie de 39 kilómetros cuadrados y Forma parte del Área Metropolitana de Murcia, estando situada a 15 kilómetros de la misma.
  • Las Torres de Cotillas es uno de los núcleos urbanos a nivel industrial más importantes de la Región de Murcia. Ya que puede presumir de tener entre otras, empresas tan importantes en el sector industrial como son: Fripozo, Jabones Lina, Grupo Forquisa, Hierros J. Olmos, Grupo Logístico Aglutina Fuentes, Plataforma Logística Consum, Plásticos Cantero, Serfrial Hermanos Fuentes, Crown, etc.

Recomendamos que esta es una gran oportunidad de invertir y comprar un terreno rustico a bajo precio con vistas a un futuro inmediato no superior a 5 años, la parcela cuenta con una excelente ubicación, ya que esta parcela queda a fachada directa de la nueva apertura de la autovía que conecta Las Torres de Cotillas con la autovía del Noroeste. Con lo que esta parcela se vera beneficiada tanto por impulsar actividad comercial como por accesibilidad a poblaciones cercanas.

 

Si queda interesado y quiere visitar la parcela insitu, llámeme y no pierda la oportunidad.!!

 

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación