Situado en una de las zonas residenciales mas tranquilas y completas de Las Torres de Cotillas ( Los Pulpites II ),  se encuentra este amplio duplex distribuido en dos plantas.

No es casualidad, que tantas familias, elijan esta ubicación, por la excelente comunicación a autovía, y por su entorno tranquilo. Son motivos suficientes para plantearse comprar esta vivienda y pasar los mejores momentos y etapas de su vida..

No menos interesante es mencionar, que se ubica en una calle poco transitada y muy tranquila, pero junto a una de las avenidas principales del pueblo (Avda. Juan Carlos I),  rodeada de comercios y servicios tan necesarios para su día a día.

En planta baja accedemos a la vivienda a través de un amplio y soleado porche delantero con capacidad para meter un coche, directamente hacia un gran y luminoso salón,  junto a él, un dormitorio principal con baño completo en suite con ducha, y con un amplio vestidor. (planta baja reformada)

La distribución de la planta baja termina en la cocina, desde la cual tenemos acceso a la zona de lavandería de la casa, esta a su vez, nos conduce a una amplia terraza cubierta, donde poder disfrutar las tardes y noches de verano de barbacoa con sus invitados.

En planta primera nos encontramos con 4 dormitorios todos con vistas a exterior y 1 baño completo, una de las habitaciones tiene acceso directo a la terraza superior.

¿Vamos a verla? Te encantara!!

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación