Amplio, luminoso y excelentes calidades es lo que ofrece este piso situado en el centro de Archena, una zona tranquila donde poder disfrutar de su vida diaria y la comodidad de disponer de todos los servicios a su alrededor.

133 metros son los que distribuyen este amplio piso y una magnifica orientación a Levante-Poniente hace que la vida en el sea aun mas confortable.

El piso se encuentra en planta primera del edificio, el cual dispone de ascensor y garaje privado.

El dormitorio principal tipo suite dispone de armario empotrado en color cerezo y un baño completo con ducha de obra, salón-comedor con acceso a un balcón,  un baño completo con bañera, cocina completa amueblada con armario despensero y equipada con electrodomésticos marca Bosch en perfecto estado, con acceso privado a un patio interior de grandes dimensiones 40 metros de amplitud y disfrute, en el cual se sitúa el lavadero.

Dormitorio 2 con armario empotrado color roble.

Dormitorio 3 amueblado juvenil color abedul.

El piso ofrece buenas prestaciones como: Video Portero, Pintura gotelé fina color en paredes y blanca en techo. Moldura de escayola. Mecanismos de electricidad Niessen Arena. Carpintería de madera en roble con accesorios latonados. Carpintería de aluminio en blanco con mosquiteras. Instalación de climatización (aire acondicionado + bomba de calor) centralizada y distribución por conductos gestionada por control de zonas Airzone. Calefacción con radiadores eléctricos programables. Descalcificador comunitario y ósmosis inversa.

No pierdas esta magnifica oportunidad,llámanos y te acompañamos para ir a visitarlo!!

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación