Os presentamos una vivienda tipo Dúplex situado en una tranquila zona residencial en Santiago de La Ribera (Murcia),  se encuentra rodeado de casas unifamiliares de similares características.

Sin duda, lo primero que llama la atención es la ubicación, ya que a 600 metros tenemos el Nuevo estadio de Fútbol, la Universidad de Ciencias del Deporte y la playas de Santiago de la ribera, a 2 kilómetros el centro comercial Dos Mares y el centro del pueblo, a 1 kilómetro el centro de salud.

Esta zona residencial se encuentra perfectamente comunicada, con excelentes accesos a autovía y a los centros comerciales.

Esta vivienda de 110 metros, esta pensada para familias que huyan de las aglomeraciones de las grandes comunidades de vecinos, personas que valoren más la calidad que la cantidad. Todo con las ventajas de vivir en la playa, cerca de la costa y con todos los servicios a mano y con las comodidades que ello conlleva.

Es fácil ver que esta vivienda esta pensada para que una familia pueda disfrutarla cómodamente, esta claramente distribuida la zona de día, independiente de la zona de noche.

– En la planta baja desde la cual accedemos desde un porche exterior cubierto, el cual bien sirve de cochera, encontramos la zona de día, compuesta por un comedor, cocina amueblada con acceso directo a un patio cubierto, un aseo con pie de ducha y una habitación de invitados o sala de juegos para los niños.

– La planta superior está destinada a zona de noche, está compuesta por 2 dormitorios con armarios empotrados 1  baño y un acogedor solárium donde disfrutar de bonitos momentos.

El dúplex se encuentra en perfectas condiciones para ser habitado, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, rejas, toldos, cocina amueblada.

Llámenos y le acompañaremos ha realizar una visita.

 

 

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación