Nuevo proyecto de vivienda unifamiliar aislada con piscina, situada en la urbanización de La Alcayna en Molina de Segura (Murcia), un proyecto exclusivo concebido como tal desde la primera idea hasta su completo desarrollo.

Se trata de una vivienda en planta baja, en la que se ha conseguido dar una estética actual marcada por la neutralidad en el uso de los materiales y el vidrio, con ellos se ha imprimido un lenguaje moderno y simple, donde los protagonistas son la luz y el espacio, sin olvidar la esencia de la arquitectura mediterránea.

Como no podía ser menos, en esta moderna y lujosa vivienda se ha incluido una zona apergolada o porchado desde el cual se puede disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas ajardinas.

Nuestra prioridad era conseguir amplitud con espacios diáfanos en las zonas de día, integrando la cocina y el salón formando una secuencia de espacios y una continuidad espacial que puede ampliarse abriéndose totalmente al exterior.

La vivienda esta distribuida y pensada para favorecer la estancia de sus propietarios, destacando en ellas su funcionalidad y sus amplias y luminosas estancias. Se encuentra asentada en una parcela de 950mts en la que disfrutar de un jardín privado con piscina, donde poder relajarse y tener una vida feliz.

La vivienda se adhiere a los últimos estándares de construcción de la UE, con una construcción confiable, y de la mano de una de las  arquitectas Murcianas con mas proyección en el sector como es Elena Gracia Escobar

 

SOLICITE MAS INFORMACION EN EL 698 886 017

 

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
    Restaurantes
    Cafeterías
    Grocery
    Educación

    Ubicación