La Promoción Seadreams consta de 22 viviendas unifamiliares de 2 dormitorios, el conjunto residencial dota a las viviendas con unas excelentes zonas comunes privadas, donde poder disfrutar cada día del sol y del buen clima de la costa de Alicante y de sus playas.

Seadreams es un residencial tranquilo que combina la vida social con la familiar, esta promoción cuenta con acceso a todos los servicios necesarios y a las mejores instalaciones de ocio, incluyendo en sus cercanías  el Centro Comercial La Zenia y El campo de Golf, Lo Romero Golf. La zona está dotada de excelentes conexiones, que te permitirán desplazarte al centro de la ciudad en pocos minutos.

Calidad, diseño y situación son las tres características que hacen de Seadreams una de las únicas y más espectaculares promociones del Pilar de la Horadada,  22 magnificas viviendas de distintas tipologías con piscina, garaje  y jardín privado.

El conjunto de las 22 viviendas están catalogadas en 2 categorías: 11 Viviendas en planta baja y 11 Viviendas en Planta primera

La vivienda en planta baja esta distribuida en:  Acceso a la vivienda en planta baja desde el jardín delantero, porche, salón-comedor-cocina, distribuidor, dos dormitorios tipo suite con su baño, patio interior, piscina y aparcamiento privado.

La vivienda en planta primera esta distribuida en: Acceso a terraza privada, salón-comedor-cocina, distribuidor, dos dormitorios tipo suite con su baño y solárium.

Los precios de las viviendas oscilan desde los 198000€

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
    Restaurantes
    Cafeterías
    Grocery
    Educación

    Ubicación