Se vende solar, ideal para Promotores, Constructores o Inversores ya que no hay oferta de vivienda de obra nueva en la zona

Las Torres de Cotillas es uno de los núcleos urbanos a nivel industrial más importantes de la Región de Murcia, ya que puede presumir de tener entre otras, empresas tan importantes en el sector industrial como son: Fripozo, Jabones Lina, Grupo Forquisa, Hierros J. Olmos, Plásticos Cantero, Serfrial Hermanos Fuentes, Crown, etc. aparte cuenta con unas excelentes comunicaciones para autovía, ya que se encuentra a 15 Kilometros de Murcia Capital.

Dicho solar se encuentra en un entorno urbano consolidado junto a todos los servicios y diversos comercios con bastante actividad comercial (Veterinario, Peluquería, Banco, Panaderías, Colegio, Instituto de Educación Secundaria, Guarderías, Hostelería, Agencia de Seguros, Parques infantiles, etc).

El solar esta integrado en una manzana completa, compuesto por cuatro fachadas, con una superficie total de suelo 1418 m2, en la cual se encuentra una nave de 710 m2.

Esta calificado como suelo residencial urbano (RC-3) y autorizado para edificar mas de 3 alturas.

powered by

¿Qué hay cerca?

Parque
Víveres
Hospitales
Gasolineras
Bares
Banco
Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación